¿Por qué razón es tan popular WordPress?

¿Por qué razón es tan popular WordPress?

En el momento de emprender un proyecto web centrado en la generación de contenido es más que aconsejable emplear un sistema Content Management System. Charlamos de soluciones concebidas para crear páginas atractivísimas visualmente y con funciones avanzadas sin precisar tener grandes conocimientos de programación y con una extensa comunidad de desarrolladores dando soporte.

En la mayor parte de Content Management System es posible personalizar los menús, integrar nuevos complementos, reordenar los widgets, editar el código fuente sin acceder por FTP y considerablemente más. Hay una extensa pluralidad de Content Management System en el mercado mas WP se ha transformado en la opción preferida para millones de usuarios. ¿Deseas saber por qué razón es tan popular?

¿POR QUÉ DEBERÍAS APOSTAR POR WORDPRESS?

Código abierto: O bien lo que es exactamente lo mismo, lo puedes descargar, instalar y alterar sin abonar por este motivo. Ahora bien, si deseamos acceder a funciones más profesionales como tener una plantilla premium o bien acceder a complementos avanzados sí que es preciso abonar. En todo caso, la competencia hace que los costes sean muy moderados en la mayor parte de casos.

Actualmente existen más de treinta complementos sin costo, aparte de unos dos mil seiscientos temas que se marchan actualizando de forma diaria. De esta forma, si no deseas gastarte un euro y tener tu proyecto web listo, vas a poder hacerlo.

Sencillez de uso: ¿Sabías que WordPress es empleado en la actualidad por millones de personas? Una de las primordiales razones de ello es su sencillez de empleo

Los servidores de alojamiento acostumbran a tener preparada la opción de instalación automática; o sea, que con solo rellenar ciertos campos, podemos tener listo nuestro panel de WP.

Con solo ir probando las distintas opciones, aparte de emplear los recursos que nos ofrece Internet, vamos a poder lograr un nivel más que suficiente para no depender de terceros, cuando menos a lo largo de las primeras fases de nuestro proyecto.

Content Management System listo para posicionar: Otra de sus ventajas es que viene listo para poder posicionarse de cara a los motores de búsqueda, esto es, para darle a nuestros proyectos la máxima visibilidad posible. Si echamos una ojeada a los complementos que hay libres en el Content Management System, descubriremos ciertos que nos asisten a trabajar mucho mejor el posicionamiento (como el complemento de Yoast posicionamiento web en buscadores o bien All in posicionamiento web, por poner un ejemplo).

Seguridad: Teniendo presente todos y cada uno de los hackeos ocurridos a lo largo de los últimos tiempos, este factor no es algo para tomárselo a gracieta.

De forma frecuente se marchan lanzando nuevas actualizaciones de WordPress. Instalarlas no podía ser más sencillo: nada de estar subiendo ficheros por FTP o bien accediendo al código fuente; nos aparecerán notificaciones en el panel de control y con solo hacer clic sobre la notificación de actualización, vamos a tener la nueva versión libre.

Adaptación: Aparte de todo lo precedente, se amoldará a prácticamente cualquier tecnología del instante. Por poner un ejemplo, podemos integrar vídeos de YouTube, nuestras imágenes de Instagram, audios de Soundcloud, tuits de Twitter. Prácticamente todas las opciones se incorporan prontísimo en las nuevas versiones de WP mas, si echamos algo en falta, siempre y en todo momento encontraremos algún complemento capaz de hacer lo que precisamos.

Además de brindarnos las opciones pero simples y rapidas de aplicar asimismo nos da plataformas especializdad en las que pueden interaccionar, ciertas pero conocidas son:

Authentiq es una plataforma experta en la autentificación segura en sitios y aplicaciones móviles, compatible con sistemas OAuth veinte y OpenID Connect.

Esta semana ha lanzado una versión actualizada del complemento WP Social Login con soporte para su servicio que dejará a los usuarios autenticarse en sitios bajo WP usando solo sus dispositivos móviles, no siendo preciso la introducción de claves de acceso.

La instalación del complemento se efectúa en cuestión de minutos, cuyo link de descarga y también instrucciones están libres en esta página, y una vez esté habilitado y con soporte para Authentiq, los usuarios que opten por este camino tan solo van a deber contar con de la aplicación de Authentiq instalada en sus dispositivos móviles para poder comenzar sesión sin precisar claves de acceso.

Authentiq apunta que ofrece acceso seguro, simple y sin claves de acceso, donde los datos de los usuarios van a ser guardados solo en sus respectivos dispositivos móviles, no en la nube. La elección de WP no es casual, en tanto que, como sabemos, más del veinticinco por ciento de los sitios libres en Internet están desarrollados bajo este conocido sistema de publicación.

Indicar que Authentiq deja el empleo gratis de su servicio a aquellas aplicaciones y servicios web con hasta quinientos usuarios activos por mes. Si se excede esta cantidad, van a tener entonces que decantarse por emplear uno de sus planes de pago.

Estamos contentísimos de brindarte la mejor información para qte tengas el acceso a crear tu sitio de la manera pero simple y practica con la tecnología que esta al alcance de todos y con un sistema de empleo intuitivo el que produjera que puedas especificar tu proyecto web de la manera pero veloz y optimiza. También el hecho de tener el conocimiento sobre las plataformas libres de pago y las que tienen un costo nos ayudase a decidir por la opción mejor para su página web.

En el momento de emprender un proyecto web centrado en la generación de contenido es más que aconsejable emplear un sistema Content Management System. Charlamos de soluciones concebidas para crear páginas atractivísimas visualmente y con funciones avanzadas sin precisar tener grandes conocimientos de programación y con una extensa comunidad de desarrolladores dando soporte.

En la mayor parte de Content Management System es posible personalizar los menús, integrar nuevos complementos, reordenar los widgets, editar el código fuente sin acceder por FTP y considerablemente más. Hay una extensa pluralidad de Content Management System en el mercado mas WordPress se ha transformado en la opción preferida para millones de usuarios. ¿Deseas saber por qué razón es tan popular?

¿Por qué razón es tan popular WordPress?